NFL Streams
  • Super Bowl 2024

  • Live and On-Demand

  • Unlimited Access to Live Games and Highlights

  • Watch on Your Phone, Tab, PC, Smart TV, and Other Devices

Los Tennessee Volunteers tienen talento en todos los ámbitos de cara a 2024 y poseen una plantilla de primer nivel. Con jugadores que regresan en ambos lados del balón y incorporaciones de portales de transferencias de alto perfil, Rocky Top será un lugar emocionante este otoño.

¿Quiénes son los mejores jugadores que regresan al programa de fútbol de Tennessee de cara a la temporada de fútbol universitario de 2024?

Simulador de borrador simulado de PFN - Escritorio

Los 10 principales retornados de Tennessee Volunteers en 2024

Analizar a los jugadores que regresan en cada escuela es una tarea difícil en el área del portal de transferencias. Como tal, hemos incluido a los atletas del portal de transferencias que se incluyeron en la página de la lista de cada equipo para abrir el campamento de primavera, además de los jugadores de la lista del año pasado.

10) Jermod McCoy, CB

Jermod McCoy se transfiere a Rocky Top después de un año excepcional con los Oregon State Beavers. Al esquinero de segundo año todavía le quedan tres años de elegibilidad y puede convertirse en titular en la secundaria de los Vols.

McCoy fue titular en cinco partidos, pero jugó en 12 partidos en 2023, registrando 31 tacleadas, siete pases desviados y dos intercepciones. El nuevo back defensivo de Tennessee es un jugador en ascenso con una habilidad especial para encontrar el balón, cuya carrera está en una trayectoria ascendente.

9) Rickey Gibson III, CB

La secundaria de los Voluntarios es volátil después de que los jugadores existentes se fueron para el Draft de la NFL o ingresaron al portal de transferencias. McCoy es una gran incorporación para solidificar ese espacio, pero Rickey Gibson III sobresaldría en un papel más amplio.

Gibson jugó en 12 juegos como estudiante de primer año en 2023, principalmente como suplente con representantes de equipos especiales. Sin embargo, lo que vimos desde la defensa fue confiable. Contra Vanderbilt, Gibson participó en 39 jugadas y sólo permitió una recepción. Con más tiempo de juego, McCoy puede convertirse en el rincón estrella de los Voluntarios.

8) Holden Staes, TE

Tennessee agarró a Holden Staes, el ala cerrada mejor clasificado en el portal de transferencias, para agregar otra dimensión a su ofensiva. El ex TE de Notre Dame es un bloqueador terrestre establecido y despiadado con el conjunto de habilidades para ampliar su uso como receptor.

Con 15 recepciones para 176 yardas y cuatro touchdowns en 2023, Staes buscará más objetivos este otoño y debería conseguirlos. Un recluta de cuatro estrellas de la Escuela Westminster, fue un atleta multideporte en la escuela secundaria y tiene importantes ventajas esperando ser desbloqueado como receptor de pases.

7) Dylan Sampson, RB

Dylan Sampson tuvo que sentarse detrás de Jaylen Wright y Jabari Small en 2023, pero aun así mostró la producción que Tennessee puede esperar en 2024. Con 106 intentos terrestres para 604 yardas y siete touchdowns, Sampson demostró lo que puede hacer como corredor.

Además, Sampson tuvo 15 recepciones para 175 yardas y un touchdown, lo que demuestra que puede ser un arma dinámica fuera del backfield este otoño. Con experiencia en la pista, el Vols RB debería tener más uso en 2024, ya que Heupel busca poner en acción el astuto y explosivo RB.

6) Ardilla Blanca, WR

Squirrel White se ha establecido como receptor de ranura en Tennessee como un creador de juego rápido y explosivo. Después de sobresalir como estudiante de primer año en 2022, White lideró a los Vols en recepciones en 2023, con 67 recepciones para 803 yardas y dos touchdowns, incluidos tres juegos con más de 100 yardas.

MÁS: Clasificaciones de poder de la SEC 2024

La sala de WR en Rocky Top debería mejorarse en 2024 en comparación con el año anterior, y White volverá a ser una parte integral del ataque aéreo de los Voluntarios. Con una altura de 5’10” y 165 libras, puede que sea pequeño, pero tiene un gran impacto.

5) Cooper Mays, OL

Cooper Mays ha sido un incondicional en la línea ofensiva de los Vols durante cuatro temporadas y ha estado impresionante desde que jugó los 10 partidos de su primera temporada. 2023 no fue diferente, ya que no permitió capturas en 463 jugadas. El experimentado operador ha registrado más de 2,000 jugadas y 30 aperturas en su prolongada carrera universitaria, lo que demuestra cuán integral es para los planes de Tennessee.

Mays, un pívot destacado, regresa en 2024 para anclar una línea ofensiva que debería mejorar con respecto a años anteriores. La familia Mays tiene una historia en Rocky Top, con su hermano Cade jugando varias temporadas y su padre jugando en la década de 1990.

4) Lance Heard, tiempo extra

Lance Heard es otra incorporación al portal de transferencias en Knoxville. El muy promocionado ex LSU Tiger fue el segundo OT mejor calificado en el portal de transferencias y fue uno de los linieros ofensivos más alentadores de la SEC en 2023.

Jugando para los Tigres como estudiante de primer año hace un año, Heard no permitió capturas en 195 jugadas, la mayoría de las cuales fueron como tackle derecho. Con una línea de visión clara para tener más tiempo de juego en el Neyland Stadium, el prospecto de cinco estrellas puede florecer en 2024.

3) Bru McCoy, WR

Bru McCoy ha demostrado sus habilidades para ser un receptor destacado e incluso fue nombrado miembro del Lista de seguimiento de pretemporada del Senior Bowl 2024 en la temporada baja de 2023. Sin embargo, después de ser titular en cinco partidos, sufrió una fractura de tobillo que puso fin a la temporada, lo que le obligó a regresar para la próxima campaña.

Si McCoy puede demostrar que está sano para volver a jugar, puede ser el receptor estrella de los Vols en 2024. Un receptor de pases físico con un radio de recepción enorme (de 6’3” y 220 libras), el ex prospecto de cinco estrellas puede florecer este otoño.

2) Nico Iamaleava, mariscal de campo

2024 será el Nico Iamaleava espectáculo. Reemplazando a Joe Milton, el mariscal de campo de Tennessee demostró por qué las expectativas para él están por las nubes con una actuación sobresaliente en la victoria de los Volunteers en el Citrus Bowl.

Iamaleava, un mariscal de campo de doble amenaza, lanzó para 151 yardas y un touchdown mientras corrió para 27 yardas y tres touchdowns en el Citrus Bowl cuando Tennessee blanqueó a Iowa. El recluta número uno de la clase de reclutamiento de 2023 tiene todas las herramientas para tener éxito en 2024 mientras los Vols buscan ascender en las clasificaciones de poder de la SEC.

1) James Pearce Jr., DE

James Pearce Jr. es un jugador especial. El cazamariscales de Tennessee puede presumir de ser el mejor jugador defensivo de la SEC, tal vez incluso del país, y está listo para explotar en su tercer año.

SIGUE LEYENDO: Proyección de los playoffs de fútbol americano universitario 2024-2025

En 2023, Pearce tuvo 27 tacleadas en total, 9,5 capturas, dos balones sueltos forzados y una intercepción en 13 juegos. El cazamariscales estrella será crucial para el éxito de los Voluntarios en 2024, ya que parece que mejorará nuevamente la próxima temporada.

Perder cualquier acción del mejores clasificaciones de mariscales de campo universitarios ¿Durante la temporada de fútbol de 2023? ¿Quieres seguir todo el movimiento con el portal de transferencias de fútbol universitario? ¡College Football Network te ofrece eso y más!

Source Link

Our dynamic team of journalists collaborates to deliver breaking news and insightful stories from around the globe. With a shared commitment to accuracy and relevance, we keep you informed and engaged. Trust SBC Desk News for your daily news updates.