NFL Streams
  • Super Bowl 2024

  • Live and On-Demand

  • Unlimited Access to Live Games and Highlights

  • Watch on Your Phone, Tab, PC, Smart TV, and Other Devices

Después de la cuarta práctica de la primavera, tuvimos nuestra primera oportunidad de escuchar a los mariscales de campo en disponibilidad de los medios. La sala de quarterbacks de Washington luce muy diferente a la temporada pasada. Está dirigido por un mariscal de campo transferido y respaldado por dos verdaderos estudiantes de primer año que, de otro modo, todavía estarían en la escuela secundaria. coordinador ofensivo Brennan Carroll ha discutido cómo la ofensiva tendrá un estilo profesional más equilibrado esta temporada. Eso es muy diferente del ataque aéreo del año pasado bajo el mando del personal anterior. Como tal, había mucho que preguntar al hablar con los mariscales de campo después de la práctica.

Nuevo equipo, nuevo líder

Transferencia del estado de Mississippi Will Rogers III se unió al programa con su nuevo personal en enero. Fue un veterano establecido en Starkville durante cuatro temporadas, donde orquestó una de las mejores ofensivas del país en varias temporadas. Pero como muchos de los jugadores en el vestuario de Washington, Rogers es nuevo en el programa. Sólo ha estado en el campus desde enero. Entonces le pregunté qué estaba haciendo para consolidarse como líder en tan poco tiempo.

Rogers dijo: “Obviamente no tengo cuatro años aquí para hacerlo, tengo seis meses para convertirme en líder”. Expresó que está utilizando lo que aprendió en sus cuatro años en Mississippi State para forjarse como líder de este programa recién creado. Rogers enumeró las pequeñas cosas que hace y que quiere ayudar a marcar la diferencia. Ya sea trabajando más duro o siendo el primero en llegar a las instalaciones y el último en salir. En última instancia, Rogers dijo que quiere: “Mostrarles a los muchachos en el vestuario que ‘Oye, ganar es lo más importante para mí’. Si estoy en este vestuario, voy a darlo todo por todos los que están aquí”.

Rogers no va a ser el tipo de líder ruidoso y “crudo”, pero ya está liderando con el ejemplo que explicó en sus comentarios. Fisch habló de él después del primer entrenamiento como “un trabajador increíblemente duro que ama el fútbol”. [and is] extremadamente inteligente”. También dijo que el mariscal de campo tiene “un dominio sobresaliente de la ofensiva, lo escuchas hablar con los jugadores… y [he’s] También es un gran admirador de sus compañeros”. Cuando lo observamos desde la banca, Rogers está vocalmente a cargo de la ofensiva cuando está bajo el centro y siempre es el primero que vemos felicitando a los jugadores por las grandes jugadas. Está claro que su liderazgo como mariscal de campo ya está tomando forma en Washington.

“Números” para Will Rogers III

Rogers es el presunto titular y el único en esta sala de mariscales de campo de Washington que ha participado en la universidad. Pero ha recibido algo más que un simple golpe. Rogers jugó cuatro temporadas en Mississippi State, donde se convirtió en el segundo mejor pasador en la historia de la SEC con 12,315 yardas. También estableció un récord de la SEC de 505 completaciones en 2021 y fue parte de uno de los ataques ofensivos más prolíficos en el país bajo mike leach. Esas cifras estarán en los libros de récords durante años.

Los “números” fueron lo que inicialmente atrajo a Rogers a Washington y al personal anterior el invierno pasado. Una ofensiva como la ofensiva de Husky del año pasado parecía encajar perfectamente con el mariscal de campo de quinto año. Y eso no cambió en enero cuando Pez Jedd se hizo cargo del programa. Rogers habló sobre los números que produjo el equipo de Arizona de Fisch durante su estancia en Tucson. También mencionó lo bien que Fisch ha desarrollado a los mariscales de campo y lo importante que es para él su experiencia en la NFL como mariscal de campo y dijo: “[Fisch’s] La experiencia en la NFL realmente me atrajo”. Para Rogers, se trata de liderar un equipo ganador mientras trabaja para jugar los domingos. “Al final del día, creo que todo el mundo quiere jugar al fútbol al siguiente nivel. Y creo que el entrenador Fisch es la mejor persona para eso, especialmente para los mariscales de campo”.

El mariscal de campo de Washington Will Rogers III

La ofensiva de Husky tendrá un estilo profesional la próxima temporada. no es un ataque aéreo que estábamos acostumbrados a ver operar a Rogers en el estado de Mississippi. Es un sistema de la NFL con terminología de la NFL. Pero Rogers dijo: “Estoy aprendiendo como todos los demás, y estoy tratando de ser simplemente una esponja y absorber todo lo que puedo”. Una ofensiva de estilo profesional probablemente no iluminará la columna de estadísticas del juego aéreo como un ataque aéreo. Pero esos no son los números que preocupan a Rogers. Dijo que está ganando. “Creo que si ganas, todo se soluciona solo”.

El ajuste de Demond Williams Jr., o la falta del mismo

Uno de los 20 finalistas de Elite 11 de la clase 2024 viste de morado y dorado para los Huskies. Demond Williams Jr. fue uno de los mejores mariscales de campo reclutados del país y ya está demostrando por qué en el campo de práctica de Washington. Williams ha realizado algunos lanzamientos llamativos y escapes rápidos del bolsillo, y ha demostrado su velocidad explosiva como mariscal de campo móvil en poco más de una semana de práctica. También tiene la confianza de un titular de varios años. La presencia de Williams en el campo y su comportamiento con los medios lo muestran como un tipo que está preparado para hacer una declaración como un verdadero estudiante de primer año. Pero el salto desde jugar fútbol americano en la escuela secundaria hace apenas un año hasta ahora, donde corre con el segundo equipo en un programa de fútbol Big Ten, es significativo. Le pregunté sobre ese ajuste y cómo está manejando el cambio.

El mariscal de campo de Washington Demond Williams, Jr.

Williams dijo: “Fui a una escuela secundaria bastante competitiva [that] “Jugué en muchas escuelas de renombre… Diría que no es una diferencia demasiado grande, pero obviamente, la velocidad es definitivamente diferente”. Williams habló muy bien de Basha High School, donde jugó cuatro años como mariscal de campo universitario en Chandler, Arizona. Williams lanzó 93 touchdowns y corrió para 42 más en cuatro temporadas para los Bears. Tuvo marca de 32-4 desde su segundo año hasta las temporadas senior, incluido un título estatal en 2022. El paso al siguiente nivel podría ser una gran diferencia para la mayoría, pero Williams no deja que eso afecte su confianza o su estilo de juego.

A Williams también se le preguntó si planea esforzarse para convertirse en el titular del equipo como un verdadero novato. Él simplemente sonrió y dijo: “Ese es el objetivo, ese debe ser siempre el objetivo, competir”. Puede que el espacio de quarterbacks de Washington no sea el más profundo, pero el liderazgo y la confianza del grupo ya empiezan a parecer que podrían marcar la diferencia para este equipo la próxima temporada.

Vistas de publicaciones: 1

Our dynamic team of journalists collaborates to deliver breaking news and insightful stories from around the globe. With a shared commitment to accuracy and relevance, we keep you informed and engaged. Trust SBC Desk News for your daily news updates.