NFL Streams
  • Super Bowl 2024

  • Live and On-Demand

  • Unlimited Access to Live Games and Highlights

  • Watch on Your Phone, Tab, PC, Smart TV, and Other Devices

Con los Dallas Mavericks asegurando oficialmente un lugar en los playoffs el martes por la noche, Bobby Marks de ESPN informa que ellos y los New York Knicks finalmente pueden cerrar el libro sobre un intercambio de 2019. Como resultado, los Knicks agregarán una selección de primera ronda de 2024 a sus activos del draft.

Ahora la pregunta es ¿qué deberían hacer los Knicks con su nuevo activo?

Los New York Knicks agregan la primera ronda de finales de 2024, ¿qué deberían hacer con ella?

A mitad de la temporada 2019-2020, los Knicks y los Mavericks lograron un exitoso intercambio que envió a Porzingis. Tim Hardaway Jr.. Trey Burke y Courtney Lee a Dallas. Los Knicks recibieron Dennis Smith Jr., DeAndre Jordán, Wesley Matthews, y dos selecciones futuras de primera ronda: una selección de primera ronda de 2021 y una selección de primera ronda protegida entre los 10 mejores de 2023.

Con la primera ronda de los Mavericks 2021, Nueva York guardia de Tennessee seleccionada Keon Johnson en el puesto 21. Los Knicks rápidamente enviaron los derechos de Johnson a Los Angeles Clippers por Quentin Grimes. Ahora, el valor aproximado de la selección de la segunda primera ronda de los Mavs.

Activos futuros de los Knicks

Nueva York estuvo muy cerca de atraer la selección de primera ronda de los Mavericks el año pasado, pero Dallas perdió sus dos últimos juegos para asegurarse al menos la selección número 10 en la general. En lugar de recibir una selección tardía de la lotería, los Knicks recibirán la selección número 25, aunque eso aún no está grabado en piedra.

Si la selección de Dallas no se hubiera transmitido este año, los Knicks habrían recibido una selección de segunda ronda de 2025.

Los Knicks tendrán dos selecciones de primera ronda este año en lugar de las cuatro selecciones potenciales. Detroit (top 18 protegido) y Washington (top 12 protegido) mantendrán sus selecciones este año. Se calcula que los dos jugadores de primera ronda de los Knicks rondarán los 20, aunque los suyos podrían estar entre los 10 y 10 años.

Si bien Nueva York no tendrá su propia selección de segunda ronda de 2024 (transferida a los Pistons), recibirá la selección de Utah.

Como resultado de que estas selecciones se transmitan o no, Nueva York tendrá al menos dos selecciones de primera ronda en 2025 y hasta cuatro. Los Knicks poseen su propia selección de 2025 y obtendrán la primera selección de Milwaukee (protegida entre los 4 primeros). Los Knicks también podrían recibir a los Pistons (top 13 protegidos) y Wizards (top 10 protegidos). También poseen la segunda ronda de 2025 de Brooklyn.

Nueva York también posee sus propias selecciones de primera ronda para el período 2026-2031.

¿Qué hacer con las púas?

Nueva York cree que se está gestando algo especial. Los Knicks han logrado sus mejores temporadas consecutivas desde principios de la década de 2010, han logrado 47 victorias en cada una de las dos últimas temporadas.

Aún así, los Knicks probablemente estén a un año de ser contendientes. Los Knicks probablemente buscarán un gran hombre estrella con quien acompañar Jalen Brunson y Y Anunoby. Brunson se ha convertido en una auténtica estrella este año, ya que tuvo que cargar con el equipo debido a lesiones y Anunoby es uno de los mejores jugadores bidireccionales de la liga.

Nueva York tiene 11 jugadores bajo contrato para la próxima temporada con salarios que suman un total de 149 millones de dólares. La principal prioridad de los Knicks este verano es llegar a un acuerdo para Anunoby, quien inevitablemente optará por no participar en su opción de jugador este verano.

Nueva York tiene un poco de flexibilidad ya que sólo $2 millones de Bojan Bogdanovic Se garantizan 19 millones de dólares.

El mayor objetivo de los Knicks este verano es mejorar su zona de ataque. Los Knicks necesitan un pívot titular que pueda anotar y al mismo tiempo mejorar su profundidad, particularmente en el área de protección del aro. Isaiah Hartenstein y Precious Achiuwa (restringido) son agentes libres.

A los Knicks también les vendría bien algo de profundidad en las bandas, sobre todo si Bogdanovic y Alec Burks (agente libre) no está en la lista.

¿Quién podrían seleccionar los Knicks en 2024?

Según varios simulacros, los mejores prospectos del draft de Nueva York incluyen al delantero de 6-11 tyler smithy 6-10 adelante Bobbi Klintman. Zach Eady, Collin Murray Boyles, Kevin McCullar Jr. , Tidjane Salaun, cazador sallisy Ryan Dunn También han sido mencionados como posibles selecciones de primera ronda para los Knicks. Baylor Scheierman y Jamal Shead fueron mencionados como posibles selecciones de segunda ronda.

Eady, McCullar y Dunn son intrigantes y Kristaps Porzingis cambia de Nueva York a Dallas como posibles selecciones de primera ronda para los Knicks. Scheierman también sería una interesante selección de segunda ronda.

Dado que el draft de 2024 se considera muy débil, los Knicks probablemente harían mejor en empaquetar al menos una de las selecciones de primera ronda de este año para conseguir al hombre grande que necesitan desesperadamente. Con los activos del draft que tienen los Knicks, no tendrían que intercambiar a ambos jugadores de primera ronda este año. Sin embargo, los Knicks no deberían descartar esa posibilidad o podrían intercambiar y usar pick en un intercambio.

Algunos jugadores de primera ronda, Bogdanovic y/o Randle o michel robinson deberían poder darle a Nueva York el centro que tanto desean. Eso es si el otro equipo está dispuesto a negociar con ese gran hombre, es decir Karl-Anthony Towns o Joel Embiid.

Nueva York también tiene Miles McBridmi y Donté Di Vincenzo si necesitan incluirlos en un intercambio.

Vistas de publicaciones: 1

Our dynamic team of journalists collaborates to deliver breaking news and insightful stories from around the globe. With a shared commitment to accuracy and relevance, we keep you informed and engaged. Trust SBC Desk News for your daily news updates.