NFL Streams
  • Super Bowl 2024

  • Live and On-Demand

  • Unlimited Access to Live Games and Highlights

  • Watch on Your Phone, Tab, PC, Smart TV, and Other Devices

Guardia de los Lakers de Los Ángeles D’Angelo RussellEl arco de su carrera ha sido memorable.

D’Angelo Russell revela el alcance de la influencia de LeBron James

Russell, seleccionado en segundo lugar en la general procedente de Ohio State, se convirtió en uno de los miembros del Salón de la Fama. Kobe BryantLos compinches de Bryant a los 19 años. Bryant, que entonces tenía 37 años, había pasado a ser alero pequeño porque confiaba más en su fuerza y ​​dominio técnico que en su explosividad para dominar. También fue la temporada de su retiro en la gira, el desgaste de cinco carreras por el título finalmente pasando factura.

Russell solo duraría un año más en Los Ángeles, traspasado una vez que perdió la confianza de sus compañeros.

La segunda vez es la vencida

Después de su traslado a los Brooklyn Nets, Russell comenzó a destacarse como jugador. Obtuvo su primera selección All-Star en su segunda temporada con el equipo, pero fue canjeado nuevamente. Con los Nets oliendo sangre en el agua, hicieron un trato por el descontento delantero de los Golden State Warriors Kevin Durant. El juego deficiente de Russell en los Playoffs de la NBA de 2019 probablemente facilitó la decisión.

Después de 33 juegos con los Warriors, Golden State lo cambió a los Minnesota Timberwolves, necesitando un ala que pudiera ofrecer el impacto bidireccional que proporcionaba Durant. El tiempo de Russell con los Timberwolves duró un poco más. Sin embargo, también sintieron que necesitaban una dinámica diferente a la que él les proporcionó. Al canjear a Russell a los Lakers, hambrientos de armadores, los Timberwolves adquirieron Mike Conleysu piso deseado general.

Ahora de regreso en Los Ángeles, Russell está luchando contra los rumores comerciales de diestra y siniestra. Su mejor arma durante estas batallas es un espectáculo de fuegos artificiales, que ilumina el marcador de una manera que los Lakers necesitan desesperadamente. Al ser transferido de regreso a Los Ángeles, también podrá llamar la atención de su ídolo de toda la vida. Lebron James.

James es uno de los mejores modelos a seguir que ha visto la liga. Mucha gente piensa en él como un hombre de negocios, si no como un jugador de baloncesto. Pero antes que nada, es un hombre de familia que busca representarse a sí mismo y a su linaje de la mejor manera posible.

Aprendiendo de LeBron

En una entrevista con Michael Scotto de HoopsHype, Russell reveló el alcance de la influencia de James en él. durante su segundo período con los Lakers.

“Jugué con Kobe cuando estaba saliendo”, comienza Russell, “y (ahora) estoy jugando con LeBron, quien todavía creo que está en la cima de su mejor momento”.

“No está en su mejor momento, pero en algunos casos uno mejora a medida que envejece. Siento que todavía está mejorando en el sentido de que tiene que hacer más con menos atletismo, obviamente. Muestra todos los aspectos de su juego, sus tiros y postjuegos”.

“Al crecer como fanático de LeBron”, dice Russell, “siempre buscaba su sabiduría, le hacía preguntas y trataba de reflexionar sobre cómo podría ser mejor”.

“Cuando se trata del aspecto del baloncesto, es un ajuste”, explica el jugador de 28 años. “Tienes que aprender a jugar al lado de uno de los mejores de todos los tiempos. Por lo que he aprendido… esas pequeñas ventanas donde no pasa nada más (son) cuando siento que me beneficio más de él. Puedo escuchar cómo hizo lo que estaba pensando y su enfoque”.

La influencia está empezando a contagiarse a Russell, quien dice: “Es casi como si repasaras tu rutina diaria y te preguntaras: “¿Qué haría LeBron?”.

“Cuando tienes tus cosas en orden fuera de la cancha, te permite tener este modo de ataque y mentalidad en la cancha, sabiendo que todo lo demás está a cargo”.

“Sabes que tomará el camino correcto”, explica Russell, “y hará lo mejor que pueda con cualquier cosa que esté haciendo. Es un completo modelo a seguir en todos lados”.

Este último dato es quizás el más crucial cuando se trata de Russell.

El combo guard recientemente tomó un tiro a un ex compañero de equipo en los medios. Los comentarios independientes recibieron mucha atención debido al momento. Sin embargo, Russell había expresado su descontento con su papel en los Lakers durante meses. Los comentarios empezaron a resultar indecorosos para el goleador del microondas. A medida que crezca, aprenderá a reaccionar mejor ante la adversidad. No obstante, muestra que Russell todavía tiene un poco de inmadurez que superar.

James no tiene un historial impecable en cuanto a cómo se representa a sí mismo. Después de perder ante los Dallas Mavericks en las Finales de la NBA de 2011, desató una diatriba clasista y elitista. Fue impropio de él como líder y modelo a seguir y de sus humildes comienzos. Sus emociones se apoderaron de él.

Sin embargo, el aprendizaje es un proceso continuo. Así como Russell aprende, James aprende. Simplemente está más avanzado que Russell.

El tiempo, como dicen, es el mejor maestro.

La sabiduría de Kobe Bryant

“El idioma [Kobe] Hablar era extraño para mí en ese momento”, dice Russell sobre su primera etapa con los Lakers. “No podía identificarme con muchas de las cosas que decía, pero siempre me hablaba de ello como si lo supiera”.

“Cuanto más mayor me hacía”, reflexiona Russell, “las cosas encajaban y yo decía:” Maldita sea, lo recuerdo diciendo eso “.

Vistas de publicaciones: 1

Our dynamic team of journalists collaborates to deliver breaking news and insightful stories from around the globe. With a shared commitment to accuracy and relevance, we keep you informed and engaged. Trust SBC Desk News for your daily news updates.