NFL Streams
  • Super Bowl 2024

  • Live and On-Demand

  • Unlimited Access to Live Games and Highlights

  • Watch on Your Phone, Tab, PC, Smart TV, and Other Devices

Ya en pleno apogeo de la práctica de primavera, hay muchos jugadores de Gator que buscan mejorar su stock en el draft de la NFL. Con una temporada impresionante, algunos de estos juniors y seniors en ascenso podrían ocupar un puesto alto en el draft. Como se demuestra una y otra vez, los prospectos pueden surgir aparentemente de la nada y convertirse en una de las mejores selecciones. Para los cocodrilos, Ricky Pearsall es un ejemplo vivo de este proceso. Todos sabían que era un gran jugador, pero después de tener una temporada de recepciones de casi mil yardas, la NFL se dio cuenta. Ahora se le considera un 2.Dakota del Norte selección redonda.

Hay muchos Gators actuales que pueden hacer lo mismo. Aunque todavía es un equipo más joven, hay algunos estudiantes de último año que podrían sacar provecho de una caída productiva. Desde el inicio de la práctica de primaverahubo varios Gators que se destacaron por tener la oportunidad de dar el siguiente paso hacia el Draft de la NFL.

Ofensa

A pesar de terminar la temporada con una mala racha, los fanáticos de Gator pudieron ver mejoras en la ofensiva. Comenzando desde la posición de mariscal de campo, los fanáticos quedaron gratamente sorprendidos por el aplomo y la precisión de Graham Mertz. Con un récord personal de 2,903 yardas, Mertz pudo cuidar el balón bastante bien. Al lanzar solo tres intercepciones durante toda la temporada, su capacidad para mantener el balón fuera de peligro fue sin duda su fuerte. Si quiere llevar su juego al siguiente nivel desde el punto de vista de la NFL, Mertz necesita mejorar ligeramente sus pases campo abajo. A pesar de ser bastante preciso, Mertz a menudo miraba el volcado demasiado rápido durante una jugada. Con potencial real para ser mariscal de campo de la NFL, Mertz podría avisar a la liga si toma estos pasos en la dirección correcta.

Mientras que la pérdida del corredor estrella Trevor Étienne duele, los Gators no deberían preocuparse por la sala de corredores. Gracias al entrante que regresa. Montrell Johnson Jr.., el juego terrestre debería seguir siendo un punto fuerte. Con potencial en la NFL, Johnson podría ponerse en el radar con otra temporada productiva en la SEC. Johnson, que se trasladó originalmente desde Louisiana Lafayette, se aclimató a la SEC con bastante facilidad. Johnson tuvo más de 800 yardas terrestres y cuatro touchdowns. Para elevar su juego al nivel profesional, Johnson necesita trabajar en su ráfaga. Johnson a menudo tiende a ser demasiado paciente cuando mira a través de la brecha para atravesarla. Si simplemente puede trabajar en su habilidad para atacar el agujero y en su visión, no hay razón para creer que no pueda ser otro Gator seleccionado.

Defensa

Defensivamente hablando, hay un par de Gators con aspiraciones de NFL. Para muchos, la respuesta obvia sería esquinero. Jason Marshall Jr.. Marshall, ex recluta de 5 estrellas, ha tenido una carrera de altibajos en el naranja y el azul. A menudo difícil en la cobertura, muchos sintieron que él (así como la trastienda defensiva en su conjunto) carecía de suficiente fisicalidad. Con once pases desviados, está claro que la cobertura es el punto fuerte de Marshall. Marshall no debería tener problemas para hacerse un papel en una plantilla de la NFL. Sin embargo, si quiere mejorar su stock de draft y llevar su juego al siguiente nivel, el tackle es clave.

Las luchas de los backs defensivos frustraron a muchos fanáticos durante la temporada. Ya visto en Muchos ejercicios durante la práctica de primavera.Este fue el énfasis del nuevo entrenador de backs defensivos. Will Harris. Si Marshall puede mejorar su apoyo en carrera y sus tackles en campo abierto, podría ser seleccionado en una de las rondas anteriores.

Para el espacio de la línea defensiva, ciertamente hubo menos quejas por parte de los fanáticos. Uno de los grupos de posiciones más profundas de la plantilla, fue bastante difícil seleccionar uno que se destacara desde la perspectiva del talento de la NFL. Un jugador que decidió regresar a la escuela en lugar de probar las aguas de la NFL fue cam jackson. Este liniero defensivo decidió regresar para llevar su juego al siguiente nivel y ayudar a que los Gators regresen a la dirección correcta. Jackson, un defensor interior súper fuerte, hace un gran trabajo al conseguir empuje a lo largo de la línea de golpeo. Sin embargo, su condición ha causado que muchos cazatalentos tengan algún motivo de preocupación.

Jackson simplemente necesita asegurarse de poder permanecer en el campo durante un período de tiempo sostenido. Cuando tiende a cansarse, su juego decae y eso puede perjudicar a los Gators en defensa. Con una multitud de dones atléticos, con algo más de acondicionamiento, Jackson podría continuar la tendencia de reclutar linieros defensivos de los Gators.

Transferencias

Trayendo a algunos estudiantes de último año al portal de transferencia, la clase de transferencia Gators Tiene algo de potencial en la NFL. A la secundaria le ha faltado un liderazgo veterano clave, y ahí es donde el safety senior Entonces Turner entra en escena. Turner, ampliamente considerado como uno de los principales defensores del Pac 12, se perdió toda la temporada pasada debido a una lesión. En su último año saludable, registró 52 tacleadas y dos intercepciones. Turner, una fuerza física en el lugar de seguridad, debería ayudar a infundir más tenacidad a esta secundaria. Desde la perspectiva de la NFL, es importante que se mantenga saludable y que siga trabajando en su tacleada. Habiendo mejorado drásticamente en el departamento de tackles la temporada pasada, su salud es de suma importancia. Con una temporada completa y saludable en su haber, Turner debería escuchar su nombre el próximo abril.

Completando las transferencias importantes, Joey Slackman Llegó a la SEC para ganar partidos importantes y fortalecer su perfil en el draft. Slackman, Jugador Defensivo del Año de la Ivy League, aporta una ventaja considerable a este grupo de línea defensiva. Calificado como el mejor prospecto de Florida tras el portal de transferencias, Slackman acumuló cuatro capturas la temporada pasada. Slackman, un jugador dinámico, es un atacante que persigue al pasador. Para la NFL, la pregunta principal para él será si podrá continuar su producción a un nivel mucho más alto. Slackman, que ya es un prospecto de la NFL, tiene la oportunidad de elevar su posición entre los cazatalentos. En la temporada más importante de su vida, Slackman debe seguir jugando a un alto ritmo para demostrar que pertenece a la mejor conferencia de todo el fútbol universitario.

Gators NFL
Foto cortesía: Doug Engle/Gainesville Sun]

Vistas de publicaciones: 1

Our dynamic team of journalists collaborates to deliver breaking news and insightful stories from around the globe. With a shared commitment to accuracy and relevance, we keep you informed and engaged. Trust SBC Desk News for your daily news updates.