NFL Streams
  • Super Bowl 2024

  • Live and On-Demand

  • Unlimited Access to Live Games and Highlights

  • Watch on Your Phone, Tab, PC, Smart TV, and Other Devices

De batear apenas .209 hace un año a .372 en lo que va de esta campaña, Antonio Volpe ha dado pasos impresionantes en el plato, y estas mejoras deberían conducir a un éxito continuo.

Anthony Volpe encontró mucho éxito al principio de su carrera

La estrella más nueva de Nueva York

Qué comienzo para los Yankees de Nueva York en 2024. Claro, los fanáticos tenían grandes esperanzas en este equipo, pero incluso los fanáticos más optimistas no habrían pensado que 10-3 fuera posible desde el principio. Llegando al día inaugural con un reserva de lesioneslos analistas esperaban que fueran mediocres desde el principio; no se dieron cuenta de que tenían ese “dawg” en ellos.

El inicio histórico para las telas a rayas Se le pueden atribuir muchas cosas, pero una de las principales razones tiene que ser la mejora meteórica del campocorto Anthony Volpe en el plato. La temporada pasada tuvo un desempeño deslucido .209/.283/.383 con 167 ponches y un wRC+ de 84. En 13 juegos este año, está bateando .372/.460/.581 con un wRC+ de 209. Un salto tan grande normalmente solo ocurre en las películas de superhéroes, entonces, ¿qué cambios hizo este “Pinstripe Crusader” en la temporada baja? ¿Son sostenibles los resultados?

Aplanando el columpio

El mayor cambio de Volpe es bastante sencillo: niveló su swing.

En su temporada de novato, el campocorto tenía un objetivo claro en el plato: elevarse y celebrar. Su ángulo de lanzamiento de 14,2 grados fue diseñado para lanzar bolas en el aire, lo que logró a un ritmo del 37,1%. En comparación, eso está más o menos a la par con el de un compañero de equipo. Aarón juezla carrera de Ángulo de lanzamiento de 14,6 grados. El único problema es que Volpe no golpea la pelota con tanta fuerza. El jugador de cuadro tiene una velocidad de salida promedio de 88,8 mph en comparación con los misiles promedio de 95,6 mph del juez. Entonces, si bien los elevados de Judge podrían pasar bien por encima de la cerca, lo más probable es que los de Volpe se convirtieran en outs largos.

Así que esta temporada baja decidió hacer un cambio. Aplanó su golpe al ritmo de un Ángulo de lanzamiento de 7,9 grados en el plato, y hasta ahora los resultados han sido positivos. Su porcentaje de elevados cayó al 25,8%, lo que casualmente también resultó en un aumento de su porcentaje de líneas al 25,8%. Este nuevo ángulo de lanzamiento ahora se parece más al de su nuevo compañero de equipo. Juan Sotocuya media profesional también es de 7,9 grados.

Ojo de águila en el plato

Un buen swing es fantástico, pero no significa nada si no sabes en qué lanzamientos hacerlo. El K-rate del 27,8% de Volpe fue el duodécimo más alto entre los grandes el año pasado. y su tasa de boletos del 8.7% no fue una buena factura gemela. Así que Volpe se puso a trabajar en ello durante la temporada baja y ajustó su enfoque. Redujo sus swings y fallos como se muestra elegantemente en este tweet.

Esto ha llevado a turnos al bate más competitivos y una tasa de boletos del 13,7%.

¿Volpe encontrará un éxito constante?

Entonces, ¿significan estos cambios que Volpe bateará .370 por el resto de su carrera? Lamentablemente, es probable que no sea así. Pero estas mejoras, tanto mecánicas como mentales, le darán al Guante de Oro una gran oportunidad de sumar otros elogios a su colección en los años venideros. Quizás Harold Reynolds de MLB Network lo dijo mejor: “¡Estamos ante una estrella, amigos!”.

Una cosa es segura: Anthony Volpe lució genial para comenzar el año, algo de lo que todos los fanáticos de los Yankees deberían alegrarse.

Crédito de la foto: © Wendell Cruz-USA TODAY Deportes

Vistas de publicaciones: 1

Our dynamic team of journalists collaborates to deliver breaking news and insightful stories from around the globe. With a shared commitment to accuracy and relevance, we keep you informed and engaged. Trust SBC Desk News for your daily news updates.