NFL Streams
  • Super Bowl 2024

  • Live and On-Demand

  • Unlimited Access to Live Games and Highlights

  • Watch on Your Phone, Tab, PC, Smart TV, and Other Devices

A pesar del valiente esfuerzo por regresar a la cancha antes del final de la temporada, el base de los Charlotte Hornets Bola LaMelo fue descartado para el resto de la temporada 2023-24 ya que el sigue recuperándose de una lesión en el tobillo. Con 10 juegos restantes en el calendario, él y los Hornets centrarán su atención en una temporada baja fundamental. charlotte tiene dos nuevos ejecutivos principales y una decisión importante que tomar con sus selección proyectada entre los cinco primeros.

No obstante, las constantes ausencias de Ball han sido un duro golpe para los Hornets. La franquicia ha tenido mala reputación durante años, pero la combinación de Ball y la segunda selección de 2023 Brandon Miller Se siente como el comienzo de una era exitosa en Charlotte. Desafortunadamente para los Hornets, solo vieron a Ball en acción durante 22 juegos esta temporada. Él y Miller estuvieron activos en sólo 18 de esos concursos, con marca de 7-11.

El entrenador en jefe de los Hornets tiene una reacción inesperada ante la lesión de LaMelo Ball

Individualmente, Ball continuó creando momentos destacados.

Con un promedio de 23,9 puntos por partido, el máximo de su carrera y del equipo, esta temporada, su combinación de manejo del balón, creatividad, acrobacias y campo de tiro se encuentra entre las mejores de la liga. También lidera a los Hornets con 8,0 asistencias por partido. Un pasador poco común en cualquier época, los números de asistencia de Ball pueden alcanzar el reino de Trae Young o Tyrese Haliburton con Terry Rozier siendo comercializado.

Ball también promedió 1,8 robos por partido, el máximo del equipo. Sus manos rápidas son un activo subestimado. De hecho, ha promediado al menos 1,5 robos por partido en tres de cuatro temporadas. Aún no se ha convertido en un defensor confiable. Sin embargo, está trabajando para ganarse la confianza de sus compañeros en ese sentido.

El jueves, el entrenador en jefe de los Hornets, Steve Clifford, expresó su opinión sobre Ball para el último tramo de la temporada. Aunque a menudo está de mal humor, Clifford analizó los aspectos positivos de la temporada de Ball. Centrándose en su juego en momentos de alta presión, el El entrenador en jefe de toda la vida dice:

“Quiero decir que en los últimos nueve partidos que jugó estuvo entre los cinco primeros en anotaciones, entre los cinco primeros en asistencias y creo que entre los dos o tres primeros en anotaciones y asistencias en los momentos decisivos”. (según Rod Boone de The Charlotte Observer)

“Creo que fue fácil entusiasmarse y también es algo sobre lo que puede construir…”, dice Clifford sobre el juego de Ball en el momento decisivo.

Ball es notoriamente propenso a lesionarse y jugó solo 58 partidos en las últimas dos temporadas. Sin embargo, Clifford cree que Ball hizo todo lo posible para volver a jugar esta temporada a pesar de lo que resultó ser su segunda lesión de tobillo consecutiva que puso fin a su temporada.

“Mire, las lesiones son parte de esta liga”, dice Clifford, “y, nuevamente, todo lo que sé es que ha sido increíblemente diligente. Entonces no es culpa de nadie. Así fue como funcionó”.

Vistas de publicaciones: 1

Our dynamic team of journalists collaborates to deliver breaking news and insightful stories from around the globe. With a shared commitment to accuracy and relevance, we keep you informed and engaged. Trust SBC Desk News for your daily news updates.