NFL Streams
  • Super Bowl 2024

  • Live and On-Demand

  • Unlimited Access to Live Games and Highlights

  • Watch on Your Phone, Tab, PC, Smart TV, and Other Devices

wwe tiene muchos PLE en su agenda, pero todos palidecen en comparación con WrestleMania. WrestleMania ha sido el espectáculo más grande del año desde 1985. Su éxito fue la razón por la que WWE agregó más PLE a su programación y siguen siendo las dos noches más importantes del año.

Ahora el hecho de que WrestleMania que sea la noche más importante del año no significa que siempre cumpla. Por cada gran WrestleMania, ha habido esas noches que son un gran fracaso. Noches que muestran WrestleMania como el peor espectáculo del año.

A continuación veremos los momentos en los que WrestleMania fue el mejor espectáculo del año y cuando fue el peor.

Mejor: WrestleMania 17 – 2001

2001 fue un año excepcional para la WWE. Vimos una afluencia de antiguos WCW Los luchadores ingresan a la empresa y la empresa obtuvo ganancias récord. También fueron responsables de producir PLE que fueron fantásticos. Todos fueron un jonrón, pero ninguno fue mejor que WrestleMania.

WrestleMania 17 A menudo se considera el mejor de todos los tiempos y con razón. Hubo tres partidos de 5 estrellas en la cartelera con La roca vs. Steve Austincariño y Tripleh vs. el enterrador poniendo el listón.

Fueron seguidos por algunos grandes combates preliminares en los que participaron Los McMahon ir a la guerra y Kurt ángulo montar una clínica de lucha libre. De arriba a abajo, la tarjeta no tuvo fallas y marcó la pauta para el año.

Lo peor: WrestleMania VIII – 1992

WrestleMania VIII Fue un qué pasaría con la WWE. Antes del espectáculo, todos estábamos salivando por un enfrentamiento entre Hulk Hogan y estilo rico. Desafortunadamente, por diversas razones, la empresa dio un giro radical y cambió una buena cantidad de la tarjeta. Un cambio que resulta en un evento decepcionante.

Hogan y Flair se habían ido y en su lugar, Hogan y Sid Justice apestaban el lugar. Esto culminó una noche llena de malos partidos. Había una pizca de grandeza en la carta, pero no la suficiente para compensar la decepción. Fue una cartelera que no fue demasiado difícil de superar al comparar el resto de los programas de ese año.

Mejor: WrestleMania XIX – 2003

2003 fue el fin de una era para WWE. La ‘Era Attitude’ estaba terminando pero eso no significaba que no quedara gasolina en el tanque. Hombres como Austin y The Rock dieron otro gran combate para cerrar su trilogía ‘Mania’.

Hulk Hogan y Vince McMahon poner un botón en sus temas de la ‘Era Dorada’ y Brock Lesnar y Kurt Angle organizó un gran evento principal. Esos combates estuvieron respaldados por una de las mejores carteleras de la historia de la WWE.

WrestleMania era una carta apilada, pero eso no significaba que tuviera dificultades para superar a todos los demás programas en 2003. La división de marcas estaba en plena vigencia y eso alargó la lista. Los PLE de marca única no tuvieron éxito y los grandes espectáculos no sorprendieron a nadie.

Lo peor: WrestleMania XI – 1995

La Era de la ‘Nueva Generación’ no fue de grandes recompensas para WWE. Había artistas fantásticos en la lista, pero los PLE no lo llevaban a casa. Esto fue muy evidente cuando WrestleMania XI vino.

Aparte de un gran combate por el Campeonato de la WWE, admitido, no hubo un buen combate en la cartelera. Hubo algunos enfrentamientos intrigantes, pero ninguno que nos dejara fuera del agua. Fue una noche de apariciones de celebridades de la Lista C y no se sintió nada como una WrestleMania. Ni siquiera un evento principal con Lorenzo Taylor podría salvar la noche.

Mejor: WrestleMania XXVIII – 2012

WrestleMania XXVIII estaba en el lado receptor de una de las mayores construcciones en WrestleMania historia. La Roca y John Cena El partido “único en la vida” fue algo enorme y resultó ser una competencia muy entretenida.

Pero no fue el único partido fantástico de la cartelera, ya que HHH y The Undertaker organizó un gran concurso Hell in the Cell y CM Punk y Chris Jericho participó en un partido muy subestimado. Eso sin mencionar el sheamus y Daniel Bryan Partido inaugural que inició un movimiento.

lo que siguió WrestleManiaFue un año de PLE de bajo rendimiento. John Cena y John Laurinaitis main organizó un show para llorar a gritos. No fue un año bien reservado y esto se tradujo en PLE deficientes que no podían compararse con WrestleMania.

Lo peor: WrestleMania XXVII – 2011

Tan grande como WrestleMania XXVIII Fue el que apenas un año antes apestaba en la ciudad de Atlanta. Fue la noche que inició la construcción entre Cena y The Rock, pero eso fue lo único notable en toda la noche. HHH y The Undertaker tuvieron un combate pasable, pero estaba en el fondo de su WrestleMania trilogía.

Esta fue una noche que no se sintió como una WrestleMania. Claro, el Georgia Dome se veía genial y la multitud era enorme, pero no había nada más de qué hablar. Una vez que despegó el ‘Verano del Punk’, unos meses después, la calidad de los espectáculos saltó drásticamente. Fue un año que terminó con una nota alta.

Mejor: WrestleMania X – 1994

En 1994, el roster de la WWE se estaba reduciendo, pero todavía quedaba algo de gasolina en el tanque. Queda suficiente para ponerse uno de los mejores. WrestleManías de la historia, y el mejor PLE de 1994.

WrestleMania X Fue una noche histórica para la empresa. eran las 10th edición de la ‘Vitrina de los Inmortales’, e hicieron todo lo posible para que la noche fuera especial. Hubo dos partidos destacados con HBK vs. Navaja Ramón y Bret Hart vs. Owen Hart derribando la casa. Aparte de eso, hubo algunas peleas preliminares entretenidas, pero no mucho de destacar.

que conjuntos WrestleMania En la cima de la montaña de 1994 se encuentra la calidad de cualquier otro espectáculo. No hubo un buen espectáculo durante el resto del año. La disputa entre Owen y Bret Hart llevó a la compañía y a esos shows, pero eso no compensó las carteleras de mala calidad que cubrieron todos los shows en 1994.

Lo peor: WrestleMania 32 – 2016

La inicial Reinados romanos El experimento fue un fracaso total. A los fans no les gustó el nuevo ‘Face That Runs The Place’, por lo que WrestleMania 32 un fracaso. Que Reigns se enfrentara a Triple H era una pelea que nadie quería y que a nadie le importaba. También destacó una noche de partidos que no estaban inspirados y no tenían por qué estar en un WrestleMania tarjeta. Ningún partido hizo que la tarjeta pareciera especial.

Cuando WrestleMania terminó. WWE se puso manos a la obra. Reunieron algunos PLE excelentes, incluido uno de los mejores. Reglas extremas en la memoria reciente. Comenzaron a escuchar a los fanáticos y no consideraron a Reigns como una fuerza imparable.

También fue una época en la que pudimos ver a grandes como Seth Rollins, Kevin Owensy Dean Ambrosio obtener su oportunidad en el evento principal. Un final de año mucho más agradable.

Mejor: WrestleMania 21 – 2005

WrestleMania 21 Fue el amanecer de una nueva era en la WWE. Fue el año en que Batista y John Cena llegó al evento principal. En dos grandes partidos se impusieron y se llevaron a casa sus respectivos campeonatos.

También fue una noche de lucha libre fantástica con HBK vs. Kurt Angle y Eddie Guerrero vs. Rey Misterio poner clínicas. Sin mencionar que esta fue la primera aparición del combate Money in the Bank, un elemento básico de la WWE.

Durante el resto del año, hubo algunos PLE buenos y excelentes, pero ninguno que igualara el éxito comercial y de crítica de WrestleMania 21. La mayor parte del año estuvo llena de luchas de ‘Super Cena’ y Batista vs. Triple H de las que todos nos aburrimos.

Lo peor: WrestleMania VI – 1990

Seguro, WrestleMania VI fue un gran problema. El evento principal título vs título fue un clásico en el que Hulk Hogan pasó la antorcha a El guerrero definitivo. Desafortunadamente, fuera del evento principal, no hubo otros partidos que valieran la pena ver. Había grandes luchadores repartidos por toda la cartelera, pero la mayoría de sus combates se parecían a algo que uno vería en un espectáculo en casa.

Cuando miramos los otros programas del año, la mayoría fueron fácilmente mejores que WrestleMania. Ninguno tuvo un combate tan destacado como el de ‘Mania VI, pero armaron un espectáculo más sólido. El Batalla real fue increíblemente entretenido, e incluso Festival de verano y el Series de supervivencia fueron de buenos a geniales. Es interesante considerar una WrestleMania Que a muchos les gusta no ser el mejor del año, pero es la verdad.

Más Contenido del LWOS Pro Wrestling

Foto de encabezado – WWE – Estén atentos a la Últimas palabras sobre la lucha libre profesional para obtener más información sobre esta y otras historias de todo el mundo de la lucha libre, a medida que se desarrollan. Siempre puedes contar con LWOPW para estar al tanto de las principales noticias del mundo de la lucha libre, así como para brindarte análisis, avances, videos, entrevistas y editoriales sobre el mundo de la lucha libre. Puedes ver una variedad casi ilimitada de contenido de la WWE en el Red WWE y Pavo real.

Vistas de publicaciones: 3

Our dynamic team of journalists collaborates to deliver breaking news and insightful stories from around the globe. With a shared commitment to accuracy and relevance, we keep you informed and engaged. Trust SBC Desk News for your daily news updates.